Inicio » Productos » Papel de transferencia para impresión por sublimación

Papel de transferencia para impresión por sublimación

Papel de transferencia para impresión por sublimación

El papel de transferencia para impresión por sublimación se emplea como el portador de la imagen final sobre el sustrato. Para obtener la imagen perfecta, el portador utilizado debe retener bien la imagen y liberar fácilmente la tinta. El producto que ofrecemos ha sido probado muchas veces, y se puede utilizar con la mayoría de sistemas de impresión por inyección de tinta, incluyendo las impresoras Epson, Mimaki, Mutoh, Roland, Ricoh, etc. Por otra parte, el papel de transferencia para impresión por sublimación puede utilizarse para imprimir tazas, banderas y otros objetos hechos de tela, cerámica, metal, u otros materiales.

Características

Secado rápido y liberación óptima de tinta.
Compatible con la mayoría de impresoras de inyección de tinta.
Perfecto rendimiento de color. La velocidad de salida es de hasta un 93%.
El producto que ofrecemos es elaborado en diferentes tamaños y longitudes, de forma tal que usted puede encontrar el producto adecuado para usted.

Especificaciones
Formato pequeño

Tipo Peso Tamaño de la lámina Empaque
Papel de transferencia para impresión por sublimación 100g/㎡ A4, A3, A2, A1
Formato grande
Tipo Peso Tamaño del rollo Longitud Imagen
Papel de transferencia para impresión por sublimación 100 g/㎡, 80 g/㎡, 75g/㎡, 70g/㎡ 17", 24", 36", 42", 44", 50", 54", 60", 63", 64", 69", 71", 72", 73",74". 80m, 100m, 120m, 150m, 200m, 300m, 500m.

Papel engomado de transferencia para impresión por sublimación
Este papel engomado de transferencia para impresión por sublimación está distribuido uniformemente en un monto adecuado, y la tasa de transferencia es de hasta un 95%. Este producto se usa ampliamente para transferir la imagen sobre telas para la fabricación de ropa deportiva, camisetas, etc.

Durante el prensado en caliente, la imagen es transferida perfectamente a la tela. En el caso del producto común, la tinta se evapora durante el prensado térmico, de modo que la imagen transferida generalmente es borrosa. Por otra parte, el papel engomado de transferencia para impresión por sublimación que ofrecemos puede prevenir con eficacia la formación de dicho fenómeno debido a la tecnología de producción especial. Durante la transferencia de la imagen, la contracción o movimiento no afectan el efecto de transferencia de la imagen. Finalmente este papel es uno de nuestros productos más vendidos.

Especificaciones
Tipo Peso Tamaño de la lámina Tamaño del rollo Longitud
Papel engomado de transferencia para impresión por sublimación 100g/㎡ No 17", 24", 36", 42", 44", 50", 54", 60", 63", 64", 69", 71", 72", 73", 74". 80m, 100m, 120m.
Deje un mensaje
    1. Cartucho compatible de tinta para impresoras HP

      Este producto se utiliza generalmente en la impresión de fotografías, gráficos de interiores, formación de imágenes e impresión digital, sin causar daños u obstrucción del cabezal de impresión.